Como es una mamá según su signo
- Andrea Broya
- 19 oct 2019
- 4 Min. de lectura

Aries
Es una mamá autoritaria y estricta y desea que sus hijos sean independientes, que acaten las reglas y que hagan deportes y les `pide disciplina en los estudios. Tiene capacidad de liderazgo, pero a menudo puede tornarse muy mandona ofuscándose cuando no le hacen caso. Es una madre muy activa, pero necesita sus espacios también para sus actividades.
Tauro
Es una mamá muy cariñosa y conservadora, le agrada ser madre y siempre estará buscando de complacerlos en lo que quieren, querrá cocinarles de todo y siempre buscará de protegerlos, a pesar de que el mundo se caiga a pedazos ellas nunca mostrarán miedo. Su deseo es que siempre tengan las necesidades básicas cubiertas y quieren que sean prácticos y disfruten de lo bello que les da la vida.
Géminis
Es una mamá es muy inquieta, curiosa y querrá que sus hijos participen de sus actividades sociales. Es muy cariñosa y les inculcará el amor por los libros, también los ayudará en sus actividades escolares ya que es buena maestra. Les gusta que sus hijos se rían y que busquen el lado positivo de las cosas, ella siempre le pondrá humor para desdramatizar las situaciones. Una mamá que ama compartir la vida con sus hijos.
Cáncer
La mamá canceriana es la mamá más sobreprotectora de todas. Querrán que sus pollitos estén siempre bajos sus alas, sus temores a que los lastimen muchas veces pueden llegar a sofocar a sus hijos. Es una madre que ama ese título en su vida y hará todo para honrarlo siempre, son exageradas con su atención y les cuesta dejarlos con otros familiares, su trabajo es importante para ellas, pero a menudo lo postergan por la crianza de sus hijos, necesitan del contacto y las demostraciones de cariño como así ellas también lo dan.
Leo
La mamá de leo es muy trabajadora, exigente y muy independiente, le cuesta demostrar sus emociones y exige a sus hijos a menudo la perfección. Suelen exigir demasiada obediencia lo que a veces obliga a que sus hijos se encierren y les cueste expresarse. Les gusta la atención en el hogar, ser la reina de la casa, su presencia es muy importante, les gusta que sus hijos sean bien educados, la educación para ellas es primordial y querrán que sean independientes.
Virgo
La mamá virgo es muy detallista, ordenada y a veces exige la perfección en el orden de la casa llegando a veces a ser compulsivas, querrán que sus hijos aprendan a ser independientes y prácticos. Son poco demostrativas, pero siempre buscarán lo mejor para sus hijos. También son muy serviciales y siempre buscarán el mejor plan para hacer con sus hijos.
Libra
La mamá libra es muy simpática, atenta, amiguera, refinada, la estética es muy importante para ella, su hogar debe tener una linda decoración, querrá compartir todo con sus hijos y les inculcará el amor por las cosas simples, siempre tratará de evitar que sufran dando una gran sonrisa cuando las cosas van mal, pero le cuesta enfrentar los obstáculos, no les agrada que discutan entre sus hijos y siempre buscarán de entenderlos y apoyarlos a pesar que en más de una oportunidad no compartan sus ideas o acciones.
Escorpio
La mamá escorpiana es estricta, dominante y necesita ser la madre perfecta y si no lo logra puede llegar a frustrarse y culparse por sus errores. Querrá que sus hijos aprendan buenos modales, que le den importancia a lo estético también y con los deportes son muy exigentes, querrán estar en cada competición de sus hijos. A menudo les exige demasiado y les cuesta no tener el control en todo, dejarlos ser más libres para ellas es un reto. Son muy sentimentales y querrán que sus hijos aprendan a expresarse y a confiar en ellas.
Sagitario
La mamá sagitariana es muy alegre, divertida, entusiasta y siempre busca el lado bueno de las cosas, dejándoles una enseñanza en cada acción que hagan y, si cometen un error, buscarán de dar un ejemplo en lugar de reprenderlos. Son muy inspiradoras para sus hijos y ellas saben que con más amor y menos reto es mejor, a menudo son muy dóciles, les dejan hacer lo que sea a sus hijos y les dificulta decir que no. Son madres que querrán que sus hijos aprendan el sentido filosófico de la vida.
Capricornio
La mamá capricorniana es otra “súper mamá” quiere ser la madre perfecta para ella y para sus hijos, no se permite fallar y suelen ser muy estrictas, trabajadoras y muy severa con las tareas del hogar y con los horarios. Necesita tener su independencia laboral y su trabajo es muy importante para ella, pero nunca descuida a sus hijos. También necesita que todo esté bajo control. Buscará de que tengan una excelente educación y cuidará del aspecto personal de sus hijos para que siempre estén bien y prolijos, nada fuera de lugar.
Acuario
La mamá acuario es muy intelectual, cariñosa, pero no será una mamá convencional, querrá que sus hijos aprendan a disfrutar de simple y lo distinto, no se quedarán angustiadas ante un obstáculo sino que saldrán a ponerle el pecho a las balas sin ningún miedo y no se lamentarán por los errores siguen adelante a pesar de que el mundo las hizo pedazos. Son madres fuertes pero les cuesta entender las emociones de sus hijos, hablar con ellas es estimulante saben de todo y siempre tendrán una respuesta de estímulo y optimismo. La decoración de su hogar será original y vanguardista siempre distinto a lo tradicional, ¡tal cual como ellas son!
Piscis
La mamá pisciana es muy sensitiva, receptiva y empática, siempre estará haciendo las labores del colegio con sus hijos y las manualidades, les agrada pasar tiempo con ellos y disfruta del buen clima y la armonía del hogar. Ella sentirá el dolor de sus hijos como propio, lo que a menudo les dificulta tomar las cosas con más calma y llevan todo al extremo, se comprometen demasiado con todo. Es una madre muy leal a sus sentimientos y eso lo inculcará a sus hijos, pero debe encontrar un equilibrio para no sufrir tanto por las emociones de sus hijos.
Andrea Broya

Comments