Luna llena en géminis
- Andrea Broya
- 23 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Luna llena en géminis 2018
Como todas las lunas llenas, ésta nos trae el fin de un ciclo emocional, pero es una luna con una influencia muy marcada en cuanto a cuestiones energéticas. El sol ya se encuentra en sagitario y Júpiter estará haciendo un aspecto inarmónico con la luna lo que supone más tensión aún.
Pero lo más importante de esta luna es que, si bien géminis estará alerta, sagitario, por el contrario, verá las cosas más lejanas y puede tender a dispersarse. Sin importar qué es lo que estemos tratando de decir en estos días, debemos hacerlo de modo pausado y sereno pensando muy bien lo que vamos a decir y cómo lo vamos a decir para evitar así conflictos por malos entendidos.
Esta luna también nos propone encontrar la verdad en todo lo que escuchamos y es por eso que necesitamos desmenuzar toda la información que recibimos porque quizás haya noticias falsas o tergiversadas en estos días.
Con Mercurio retrógrado debemos rever todos esos rencores del pasado que no nos dejan fluir y así continuar con nuestro aprendizaje de vida liberándose de todo para fluir libremente.
Finalmente, y para entender un poco más todo lo que nos trae esta luna llena, podremos ver con la luz de la verdad de sagitario, pero analizando toda la información que recibimos con la luna en géminis y es así como debemos combinar ambas energías y así llegar a la verdad para poder comunicar.
Besos, Andrea Broya
Comentários