Luna llena en tauro
- Andrea Broya
- 24 oct 2018
- 2 Min. de lectura

Esta luna llena que llega esta tarde estará trayendo una fuerte carga emocional lo que hace que busquemos la seguridad en aquello que creemos que nos hace bien y nos queremos aferrar con uñas y dientes a eso que sabemos que existe y nos genera confianza, pero a veces es necesario cambiar de escenario para darnos cuenta que no siempre lo seguro es lo que necesitamos y que es posible que sea momento de animarnos a ir en la búsqueda de algo más.
Pero lo más importante que trae esta luna es el final de un ciclo. Durante seis meses estuvimos trabajando bajo la influencia de esta luna sin darnos cuanta y ahora llego el momento de ponerle fin a esta etapa. Si transportamos el influjo de esta energía y la traducimos a lo que nos estuvo ocurriendo en este último tiempo, nos daremos cuenta de que es probable que hayamos estado sujetos a cambios bruscos que tuvimos que transitar por estos meses y que posiblemente no quisimos o nos costó una enormidad transitarlos. El signo de tauro tal vez fue uno de los más afectados, pero también pueden haber seguido sus pasos leo, escorpio y acuario.
Con el sol en escorpio, la luna llena en tauro y Venus retrogradando posiblemente nos inviten a evaluar qué es lo que realmente deseamos y a pensar en ello y para eso debemos dejar de lado las distracciones que hoy tenemos sea el celular, tv, redes, etcétera y sentir lo que realmente está pasando en nuestro interior porque finalmente estamos en un proceso de sanación interna que durante todo este año estuvimos experimentando sin darnos cuenta, ahora llego el momento de escucharnos a nosotros mismos.
Es una luna muy intensa y lo que nos trae el mes de escorpio también lo será. No podemos seguir mintiéndonos y diciendo que todo va a pasar y que volveremos a ser los que éramos porque eso no va a suceder. Recuerden que nunca más volvemos a ser quien fuimos ya que estamos en el camino de la evolución y seguramente estamos llamados a encontrar nuestra misión de vida y a eso vamos. Debemos ser como el ave fénix y resurgir de nuestras cenizas.
¡Besos gigantes y que anden bien!
Andrea broya
Comentarios