Luna nueva en libra
- Andrea Broya
- 8 oct 2018
- 1 Min. de lectura

La luna nueva en libra nos trae un nuevo ciclo emocional como lo traen todas las lunas nuevas. Se avecina una etapa de mucha reflexión, más aún si le sumamos que nuestra querida Venus está en retrogradación.
Todos los reflectores estarán sobre las relaciones personales y es muy probable que nos encontremos pensando en cómo nos estamos relacionando con los demás o, al menos, nos preguntamos qué hacer para mejorar la relación con el otro.
Generalmente nos cuesta muchísimo detenernos a evaluar si nuestros padres nos quieren, si nuestros amigos nos aceptan, o si la pareja nos entiende y a veces evitamos hacer ese análisis por miedo a que algo cambie y esto no lo hacemos de modo consciente, pero estamos en un nuevo ciclo en el que tenemos que atender los llamados de la conciencia y esto es justamente lo que la luna nueva en libra nos trae, ¿qué queremos cambiar de nuestras relaciones?
Hagamos un ejercicio: Realicen al menos 5 preguntas acerca de nuestra forma de relacionarnos con el resto y después pídanle al universo que los ilumine para encontrar esas respuestas y el universo seguramente contestará.
Besos gigantes, Andrea.
Comments