Luna nueva en sagitario
- Andrea Broya
- 7 dic 2018
- 1 Min. de lectura

Un nuevo ciclo lunar está comenzando y esta lunación, como es de esperarse, será tan intensa como nuestros deseos por mejorarnos tanto espiritual y como económicamente. Lo más destacable es que Júpiter está en sagitario otorgando rejuvenecimiento, esperanzas, crecimiento y expansión, pero está en nosotros en aprovechar esta energía.
Es muy probable que nos sintamos atraídos por la idea de hacer viajes largos (muchos lo deben estar haciendo o planificando) ya que Júpiter en sagitario nos trae aparejadas nuevas vivencias y aventuras, nuevos horizontes nos llaman y hay que aventurarse.
Tal vez esta lunación también traiga un poco de confusión, tensión y un exceso de energía. Es necesario que nos acoplemos a la corriente pisciana para no confrontar con los demás y, en caso que tengamos que defendernos, lo hagamos más diplomáticamente.
Esta luna nueva nos invita a conectarnos con lo nuevo, con lo distinto y es por eso que debemos pedirle todo aquello que deseamos para el próximo año, pero que estas peticiones sean sinceras porque de eso se trata la energía de sagitario, de autenticidad. Si pedimos lo que no necesitamos es probable que no llegue, entonces les propongo que abran su corazón y pidan al cielo lo que realmente sienten que necesitan sin importar que suene descabellado, es su deseo y, si ustedes lo respetan, así lo hará el universo.
No se queden a mitad de camino viendo solo lo que pensamos que nos falta y vayan un poco más allá deseando lo que realmente nos mejore como personas y de esa manera seguiremos evolucionando. Esta luna es muy importante no la dejen escapar.
Les dejo un beso gigante y que anden bien.
Andrea Broya
Comments