Pronóstico astrológico del 08 al 14 de junio
- Andrea Broya
- 7 jun 2020
- 4 Min. de lectura
Lunes 08/06: Hoy iniciamos el día con la luna transitando por el estructurado capricornio haciendo un lindo aspecto con Neptuno en piscis, lo que nos impulsa a estar en calma, a disfrutar del silencio y la armonía y nos mostraremos más sensuales y atractivos a la mirada externa, esto nos conecta con las emociones ayudándonos a ser más empáticos. Por otro lado, el sol en géminis hará un aspecto tenso con Marte en piscis lo que nos da como resultado una excesiva energía, tal vez nos encontremos querido hacer muchas cosas a la vez, teniendo muchos pensamientos a la vez y cambiando nuestro humor con facilidad. La propuesta para este día tan cambiante es no tomar decisiones basándonos en nuestros enojos o nuestros pensamientos confusos, nada de lo que se lleve al extremo tendrá un final feliz, es mejor tomar las cosas con calma y no buscarle explicación a todo.
Martes 09/06: Iniciamos el día con la luna transitando por el vanguardista acuario aportando su energía de espíritu libre y ayudándonos a conectarnos con la energía de los grupos. En este momento no queremos estar solos sino en compañía de los seres queridos. El sol en géminis sigue haciendo un aspecto tenso con Marte en piscis con lo que seguimos con esta energía de querer hacer muchas cosas a la vez o de sentirnos atraídos por una idea, pero después podemos caer en la frustración por no poder organizarnos para cumplir con todos nuestros asuntos. La propuesta es organizarse bien temprano o la noche anterior con las herramientas que tengan, agendas, google etc., y así podrán tener más control de sus días para que sean productivos ya que puede ser una semana donde nos cueste poner el foco de atención.
Miércoles 10/06: Hoy la luna sigue transitando por el ingenioso acuario y podemos sentir que somos cuestionados todo el tiempo o que nuestras acciones u opiniones tienen un efecto distinto al que desearíamos y, si a esto le sumamos que el sol en géminis hará una cuadratura con Neptuno en piscis potenciando un poco nuestra susceptibilidad, quizás nos detengamos a analizar demasiado lo que está sucediendo en la vida de los demás con la idea de buscar algo que criticar, pero eso no nos llevará a nada bueno. También podremos sentirnos desilusionados por poner demasiadas expectativas en algo o alguien creyendo que no somos queridos o valorados. La propuesta es dejar de observar por la ventana del otro, a veces creemos que vemos algo que en realidad no es así. También es bueno hacer ejercicios de relación para atraer buenos pensamientos.
Jueves 11/06: Hoy iniciamos el día con la luna transitando por el empático piscis introduciendo una nueva energía más conectada con las emociones y con el dolor. El sol sigue haciendo un aspecto tenso con Neptuno en piscis con lo que seguimos en esta especie de nube turbulenta donde no sabemos con certeza nada y eso nos pone algo inquietos ya que no poseemos el control de todo como a veces pretendemos, ahora nuestro juicio puede verse algo distorsionado. También podemos sentirnos que no encajamos en este mundo o que no somos comprendidos. La propuesta es no tomar decisiones importantes y sobre todo no creer en todo lo que vemos o escuchamos, y centrarse en nuevos objetivos para canalizar esa energía en buenas acciones.
Viernes 12/06: Hoy la luna sigue transitando por el sensible piscis y eso nos llevará a sentir más de lo habitual, nuestras emociones estarán a flor de piel exponiendo a la luz muchas sombras que hasta el momento creíamos que estaban controladas. Por otro lado, Mercurio en cáncer hará un aspecto tenso con Quirón en Aries y esto puede potenciar más nuestras emociones, los recuerdos de nuestra infancia pueden salir a la superficie desenterrando así muchas heridas que creíamos sanadas. Tal vez nos encontremos pensando en situaciones o en personas que ya no están y que formaron parte de nuestra historia familiar o de vida, los lazos, las raíces todo lo que fuimos dejando atrás. Es probable que nos cueste comunicarnos estos días con las personas, sobre todo con aquellas con las que siguen temas pendientes o con las que no tenemos bien en claro lo que nos pasa, la confusión puede estar muy presente. La propuesta es aprender a aceptarnos y aceptar a los demás, sus diferencias y darnos cuenta de que somos humanamente imperfectos y que cometemos errores pero que podemos mejorar. El rencor no suma, más bien resta y nos hace acumular dolor físico y emocional, dejen que se liberen esos fantasmas que están encerrados desde hace mucho tiempo.
Sábado 13/06: Hoy la luna, de a poco, irá pasando de piscis al enérgico Aries pasándonos de la nostalgia a la acción. Nuestras emociones estarán más ligadas a la acción y a la libertad, aunque todavía nos quede algo del día para sentirnos sensibles y decaídos pensando en lo que nos pasa y sin saber muy bien qué hacer. Esta semana en general se expresará mucho la confusión y es mejor ir con paso lento para no trastabillar. La propuesta es conectarse con lo íntimo de cada uno, sentir, pero no pensar tanto, no buscar explicaciones de todo y menos aún de lo que hacen los demás, cada uno es libre de sus emociones, es un tiempo de reflexión interna y, aunque eso puede doler, es necesario para seguir evolucionando.
Domingo 14/06: Llego el día de descanso para algunos y nos encuentra bajo la influencia de la luna en Aries, una luna más activa y libre donde ya no queremos centrarnos en lo que sentimos sino en lo que queremos, dejamos atrás esa sensibilidad extrema para comenzar a trazar una nueva línea de acción. Nuestras emociones buscarán lo inmediato, pero cuidado con la impulsividad. Seguimos con algunos aspectos tensos entre el sol en géminis y Neptuno en piscis con lo que es mejor no caer en la victimización creyendo que el mundo está en nuestra contra, recuerden que nadie nos hace nada y somos nosotros los dueños de nuestras acciones y pensamientos y decidimos qué hacer con lo que los otros hacen. La propuesta es, justamente, no caer en la victimización. Es necesario que dejemos de culpar a los demás por todo lo que nosotros creemos que hicimos mal, aceptemos nuestros actos, buenos y malos, nosotros somos los protagonistas de nuestra vida.
YO ME QUEDO EN CASA
¡Buena semana!

Comments