Pronóstico astrológico semanal- Del 02 al 08 de marzo
- Andrea Broya
- 2 mar 2020
- 3 Min. de lectura

Lunes 02/03: Iniciamos la semana con una luna en géminis que nos invita al intelecto, a la comunicación y a buscar la lógica en lo que ocurre a nuestro alrededor. No podemos dejar de mencionar que Mercurio esta retrógrado con lo que debemos ser más prudentes a la hora de expresarnos. La propuesta es usar esta luna para reconectarnos con nuestro interior, meditando o terminando de leer ese libro que nos gusta tanto.
Martes 03/03: Tal vez durante este día tendamos a ver el amor desde otro punto, cuestionándonos si lo que recibimos es lo que merecemos o si de verdad somos amados, si la pareja funciona bien o debemos hacer algún cambio. Recordemos que el sol está en piscis y las emociones están más a flor de piel que de costumbre. La propuesta es no tomar todo de manera drástica y evaluar qué es lo que queremos en el amor e intentar despojarse de lo externo, de aquello que no nos deja disfrutar de los buenos momentos.
Miércoles 04/03: La luna ingresa al hogareño cáncer invitándonos a refugiarnos en el hogar buscando contención, a disfrutar de una rica cena familiar o una reunión con amigos con una mesa bien decorada. También es posible que intentemos hacer contacto con alguien que nos interesa, pero por alguna razón algo puede frenarlos. La propuesta es dejar de idealizar al amor y pensar seriamente en qué es lo que desean para ustedes. Durante estos días pueden sentirse atraídos por lo bello, lo romántico y su imaginación volará llevándolos a querer ser el protagonista de esa película romántica, pero es momento de hacer ajustes en ustedes y en las relaciones.
Jueves 05/03: Durante este día siguen las buenas ideas y los deseos de hablar y estar en familia, tal vez recordando aquellas vivencias de la infancia o viendo fotos de cuando el tiempo no pasaba y el mundo se veía grande, tiempos en los que los problemas eran de otros y que nunca dejarían de disfrutar de cada momento. Tal vez quieran escuchar que todo va a estar bien y que los problemas desaparecen, pero la realidad puede ser otra y sus fantasías y anhelos por conquistar al mundo pueden caerse. La propuesta es dejar el pasado atrás y dejar de esperar que llegue el amor ideal o, como los cuentos nos decían, que llegaría el príncipe a rescatarnos, debemos saber que eso no pasará y salir en la búsqueda de nuestro verdadero deseo.
Viernes 06/03: La luna ingresa al apasionante leo aportando brillo y fortaleza, pero puede que durante el día nos aborde la nostalgia o la melancolía pensando en aquellas personas que ya no están o que formaron parte de su pasado. Así mismo puede que también sientan que la familia no los comprende o que no reciben el amor que necesitan. La propuesta es no tomar todo a título personal, especialmente ante algunas actitudes de la familia, nada de lo que hacen es para hacerlos sentir mal, cada uno elige como sentirse. También deben controlar los impulsos y evitar llamar la atención de manera inapropiada, es mejor dejar pasa el día si desean decir algo transcendental, no se apresuren y después de este día verán todo de otra manera.
Sábado 07/03: Durante este día la luna sigue en el fogoso leo acercándonos a nuestros deseos y empujándonos a ir por más, nos dispondremos a pasar un día cargado de amor y rodeados de la familia. También es un día para hacer actividades al aire libre absorbiendo el sol del día para recargar energías. La propuesta es disfrutar de hoy sin pensar en el mañana, no porque no debamos organizarnos sino para vivir libres y dejar la ansiedad por un momento de lado.
Domingo 08/03: En este día la luna ingresa al organizado virgo aportando orden y detallismo. Tal vez queramos poner todo en su lugar y organizar nuestra mente, pero eso no lo podemos llevar al corazón ya que en esta área nada es premeditado, es decir que no podemos controlarlo para que todo suceda como queremos. Puede ser que aparezcan ciertas tensiones entre el corazón y la mente, si bien ustedes saben que es momento de poner en orden su vida algo puede llevarlos a evadir esto y dejar las cosas como están sin hacer ningún cambio, pero en el fondo saben que es necesario dar un paso hacia adelante y aceptar que lo que sucede hoy en su vida son fruto de las decisiones tomadas en el pasado. La propuesta es dejar de querer tener todo bajo control, especialmente a las personas. Es un buen momento para hacer una autocrítica y evaluar lo que viene desordenado en su vida para finalmente poner orden al caos.
¡Buena semana!
Andrea Broya

Commentaires